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CALIDAD, MEJORA CONTINUA Y TRANSPARENCIA

Última modificación
Mié , 17/12/2025 - 02:29

La garantía de la calidad de los servicios en la Universidad de Zaragoza es un proceso transversal, que implica a la totalidad de sus unidades, centros y servicios.
La base del sistema interno de garantía de la calidad es la Política de calidad, aprobada por el Consejo de Gobierno, que se revisa bienalmente, y define los objetivos estratégicos, misión, visión y valores.

El vigente Plan de Calidad de los Servicios, que despliega la Política de calidad, incluye como uno de sus objetivos estratégicos el de consolidar la implantación de las herramientas básicas de gestión de la calidad en los servicios

El Sistema de Garantía de la Calidad de los servicios comprende la actividad de los distintos agentes (Comisiones y grupos de trabajo), las Cartas de servicios y su seguimiento, los mapas de procesos y manuales de procedimientos, los planes de actuación y mejora y su seguimiento, y las distintas herramientas de autoevaluación y de valoración de la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados.

GARANTÍA INTERNA DE LA CALIDAD

DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE LA CALIDAD (SIGC) DE LA VICEGERENCIA DE RECURSOS HUMANOS

SIGC UNIZAR (servicios)

TRANSPARENCIA

  • Datos del servicio/unidad [cuadro de mandos]
    • Datos de estructura
    • Datos de PTGAS (se proporcionarán criterios comunes sobre los datos a mostrar)
    • Datos de actividad (cada unidad lo diseña, adaptado a los servicios que presta)
  • Seguimiento del Plan de actuación (PAM)
  • Seguimiento de la Carta de Servicios
  • Resultados de indicadores
  • Resultados de encuestas de satisfacción
  • Otros informes…

DOCUMENTOS / ENLACES DE INTERÉS

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