Vicegerencia de Recursos humanos

Soporte emisión certificado electrónico de empleado público

La Unidad de Coordinación Administrativa de Aplicaciones Informáticas del Área de Recursos Humanos es la oficina habilitada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la Universidad de Zaragoza, para registrar a sus empleados con el fin de obtener el certificado electrónico de empleado público.

La atención a usuarios en el proceso de solicitud y descarga del certificado está disponible de lunes a viernes de 8 a 15 horas, preferentemente por correo electrónico, mediante mensaje a la dirección tramita@unizar.es o telefónicamente en las extensiones 843127, 843148, 843730 y 843124.

Manual de obtención del certificado electrónico de empleado público en la Universidad de Zaragoza.

Además se atiende a empleados y tramitadores de la Universidad de Zaragoza en el uso de las aplicaciones Her@ldo y Circuitofirmas.

 

 

Unidad de Coordinación Administrativa de Aplicaciones Informáticas del Área de Recursos Humanos

Edificio Interfacultades. Torreón Derecho

Campus universitario

C/ Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza

Ext. 843127, 843148, 843730, 843124