Soporte emisión certificado electrónico de empleado público

La Unidad de Coordinación Administrativa de Aplicaciones Informáticas del Área de Recursos Humanos es la oficina habilitada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la Universidad de Zaragoza, para registrar a sus empleados con el fin de obtener el certificado electrónico de empleado público.

La atención a usuarios en el proceso de solicitud y descarga del certificado está disponible de lunes a viernes de 8 a 15 horas, preferentemente por correo electrónico, mediante mensaje a la dirección tramita@unizar.es o telefónicamente en las extensiones 843127, 843148, 843730 y 843124.

Manual de obtención del certificado electrónico de empleado público en la Universidad de Zaragoza.

Además se atiende a empleados y tramitadores de la Universidad de Zaragoza en el uso de las aplicaciones Her@ldo y Circuitofirmas.

 

 

Unidad de Coordinación Administrativa de Aplicaciones Informáticas del Área de Recursos Humanos

Edificio Interfacultades. Torreón Derecho

Campus universitario

C/ Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza

Ext. 843127, 843148, 843730, 843124