Soporte emisión certificado electrónico de empleado público
La Coordinación Administrativa de Aplicaciones Informáticas del Área de Recursos Humanos es la oficina habilitada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en la Universidad de Zaragoza, para registrar a sus empleados con el fin de obtener el certificado electrónico de empleado público.
La atención a usuarios en el proceso de solicitud y descarga del certificado está disponible de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, preferentemente por correo electrónico, mediante mensaje a la dirección tramita@unizar.es
- Manual de obtención del certificado electrónico de empleado público en la Universidad de Zaragoza.
- Carta de servicios.
----------------------------------------------------------------------------------------
Coordinación Administrativa de Aplicaciones Informáticas del Área de Recursos Humanos
Edificio Interfacultades, 7ª Planta (Torreón Derecho)
C/ Pedro Cerbuna, nº 12 - 50009 Zaragoza
Tfno 876553127 (ext. 843127)
Tfno 876553148 (ext. 843148)
Tfno 876553730 (ext. 843730)
Tfno 876553124 (ext. 843124)