Salir
Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza
Imagen decorativa

Procedimiento de actuación de las Comisiones de Acceso e Impresos a utilizar

Última modificación
Mar , 17/09/2024 - 01:52

0. MANUAL PARA EL ENVÍO DE FICHEROS DE GRAN TAMAÑO A TRAVÉS DE FILESENDER

1. GUIA PARA LAS COMISIONES DE SELECCIÓN CONCURSOS DE ACCESO A CUERPOS DOCENTES

2. NUEVOS MODELOS DE IMPRESOS

2.0. Básicos (comunes)

2.0.1. Modelo básico de acta

2.0.2. Modelo básico de hoja anexa al acta

2.1. Acto de constitución (comunes)

2.1.0. Acta del acto de constitución

2.1.1. Acto de presentación Acuerdo para su publicación (Excepto para Promoción Interna)

2.1.2. Criterios para resolver Acuerdo para su publicación

2.2. Acto de presentación (Excepto para Promoción Interna)

2.2.0 .Acta del acto de presentación

2.2.1. Comunicación celebración de la prueba a Sección OCR (CU)

2.2.2.Comunicación celebración de la prueba a Sección OCR (TU)

 2.3. Actas de la realización de las pruebas

2.3.1. Plazas de Catedrático de Universidad

2.3.1.1.Acta de la prueba (CU) (Excepto para Promoción Interna)

2.3.1.2. Informe razonado de valoración de cada miembro de la comisión (CU)

2.3.1.3. Cuadro de valoración final CU)

2.3.1.4. Orden de prelación y propuesta de nombramiento (CU)

2.3.2. Plazas de Profesor Titular de Universidad.

2.3.2.1. Acta de la primera prueba (TU)

2.3.2.2. Informe razonado de la primera prueba (TU)

2.3.2.3. Puntuación de la primera prueba (TU)

2.3.2.4. Acta de la segunda prueba (TU)

2.3.2.5. Informe razonado de la segunda prueba (TU)

2.3.2.6. Puntuación de la segunda prueba (TU)

2.3.2.7.Cuadro de valoración final (TU)

2.3.2.8. Orden de prelación y propuesta de nombramiento (TU)

IMPORTANTE: Aviso sobre Protección de Datos Personales

  2.4. Certificado de sesiones celebradas por la comisión

2.4.1.Certificación de sesiones para miembros de la comisión que no pertenecen a la Universidad de Zaragoza

2.4.2. Certificación de sesiones para miembros de la comisión que sí pertenecen a la Universidad de Zaragoza

  2.5. Entrega de actas y documentación

2.5.1. Entrega de actas del concurso al Servicio de Personal Docente

2.5.2. Entrega de copia de las actas del concurso y de la documentación presentada por los candidatos a la Secretaria del Centro  

3. Indemnizaciones por razón de servicio

4. Convocatorias y sus bases publicada en el BOE


5. Copia del contenido de los artos. 15 a 18 y 23 a 24 de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público


6. Información sobre reserva de alojamientos y desplazamientos y Relación de hoteles concertados por la Universidad de Zaragoza y sus condiciones económicas