Evaluación de la actividad investigadora de profesores colaboradores y contratados doctores

  • Resolución de 21 de diciembre de 2020 (publicada en el Tablón de anuncios de la Universidad “Etouz”, el 21 de diciembre) del Rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la convocatoria y se fija el procedimiento de presentación de solicitudes para la evaluación, por parte de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), de la actividad investigadora de determinado profesorado contratado correspondiente  al año 2020 y efectividad para 2021.

 

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, (publicada en BOE núm. 330), de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora.

 

La presentación de las solicitudes se hará de acuerdo con lo dispuesto en el apartado “5. Presentación de  solicitudes” del Anexo de la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora.

 

 Como quiera que en dicho apartado 5. Presentación de solicitudes se establece la obligación de presentar la solicitud por vía telemática a través de la sede electrónica de ANECA, es necesario que el solicitante informe a la Universidad de la presentación de su solicitud. Para ello, deberá enviar a la Universidad una copia de la solicitud y del justificante de registro dentro del plazo de presentación de solicitudes. Dicho envío se hará a través del Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza (https:\\regtel.unizar.es)

 

 Las personas interesadas podrán dirigirse a ayuda.cneai@aneca.es para hacer llegar las consultas relacionadas con la aplicación informática o a través de los teléfonos disponibles en la web de ANECA.