Evaluación de la actividad investigadora de profesores colaboradores y contratados doctores

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019 (publicada en el Tablón de anuncios de la Universidad “Etouz”, el 11 de noviembre) del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la convocatoria y se fija el procedimiento de presentación de solicitudes para la evaluación, por parte de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, de la actividad investigadora de determinado profesorado contratado correspondiente  al año 2019 y efectividad para 2020.
    • Resolución de 10 de diciembre de 2019, (publicada en BOE núm. 297), de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

La presentación de las solicitudes se hará de acuerdo con lo dispuesto en el apartado “5. Presentación de las solicitudes” del Anexo de la Resolución de 10 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la CNEAI.

Como quiera que en dicho apartado “5. Presentación de las solicitudes” se establece la obligación de presentar la solicitud a través del registro telemático disponible en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades,  es necesario que el solicitante informe a la Universidad de la presentación de su solicitud. Para ello, deberá enviar a la Universidad una copia de la solicitud y del justificante de registro dentro del plazo de presentación de solicitudes. Dicho envío se hará a través del Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza (https://regtel.unizar.es).

Tanto en la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, como en la dirección electrónica http://www.aneca.es/Programas-de-evaluacion/Evaluacion-de-profesorado/CNEAI se podrá acceder a los medios electrónicos para la cumplimentación y envío telemático de los impresos y anexos, así como al texto de la resolución que especifica los criterios de evaluación. En esta misma dirección se podrá realizar el seguimiento de la tramitación de las solicitudes.

A través de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades se podrán obtener duplicados de los justificantes de los escritos presentados por registro electrónico.

Los interesados podrán dirigirse a ayuda.cneai@aneca.es, en horario de lunes a jueves, de 9:00 horas a 18:00 horas, y viernes, de 8:30 horas a 15:30 horas, para consultas relacionadas con la aplicación informática.

Los interesados podrán dirigirse a la CNEAI para cualquier consulta relacionada con esta convocatoria que no corresponda a la aplicación informática, en horario de lunes a jueves, de 8:30 horas a 17:00 horas, y viernes, de 8:30 horas a 15:00 horas. Por soporte electrónico a la cuenta: ayuda.cneai@aneca.es es o a través de los teléfonos que se encuentran en la página web de ANECA.