Seleccion de Personal PDI

Concursos de contratación de PDI

 Normativa General

  • Decreto 84/2003, de 29 de abril (BOA nº 60, del 19 de mayo), del Gobierno de Aragón por el que se regula el régimen jurídico y retributivo del personal docente e investigador contratado de la Universidad de Zaragoza, en lo que afecta a la selección de Profesores Ayudantes Doctores, artículo 15.4.

 

Normativa reguladora de los concursos para la provisión de plazas de profesorado contratado por procedimiento ordinario

  • Resolución de 5 de abril de 2017, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se aprueba el texto refundido de la Normativa reguladora de los concursos para la provisión de plazas de profesorado contratado por procedimiento ordinario.
      • Nota informativa. Valoración de la actividad docente en convocatorias de concursos públicos de contratación.

Normativa reguladora de la provisión de plazas de profesorado contratado por el procedimiento de urgencia

  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace público el acuerdo de 28 de junio del 2017, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se aprueba la Normativa reguladora de la provisión de plazas de profesorado contratado por el procedimiento de urgencia.

Bases Generales de las convocatorias por el procedimiento de urgencia según las siguientes figuras

  • Bases generales de las convocatorias de contratación, mediante el procedimiento de urgencia, para la categoría de profesores asociados. Publicadas en el BOA número 136 de fecha 15/07/2019.
  • Bases generales de las convocatorias de contratación, mediante el procedimiento de urgencia, para la categoría de profesores ayudantes doctores. Publicadas en el BOA número 207 de fecha 27/10/2017.
  • Bases generales de las convocatorias de contratación, mediante el procedimiento de urgencia, para la categoría de profesores asociados en ciencias de la salud. Publicadas en el BOA número 162 de fecha 20/08/2019.
  • Bases generales de las convocatorias de contratación, mediante el procedimiento de urgencia, para la categoría de profesores contratados doctores en régimen de interinidad. Publicadas en el BOA número 145 de fecha 27/07/2018.